Tercio del Cistro del Ecce-Homo

Tercio del Cristo de la Sentencia

Tercio de la Cruz Penitencial

Tercio de la Guardia Pretoriana

Tercio de los Niños

Cargos honoríficos 2024

El tiempo

Cartel 75 Aniversario

Traductor

 

A MODO DE COLOFÓN

Gracias a la aportación de personas que celosamente guardan documentos relativos a la Cofradía del Ecce-Homo, ha sido posible llegar hasta este punto. Otras han orientado en sentido de sus recuerdos. a todos ellos: Sra. Vda. de Rodríguez Lozano, D. Fernando Verdú Torregrosa, D. Antonio García-Molina Martínez, D. Javier Sánchez Portas, D. José Víctor Rodríguez López, D.Ginés Gea Cayuelas, D. José Miguel Lacárcel Ramos, D. Francisco Giménez Ávila, nuestro agradecimiento, ya que sin su aportación no hubiera sido posible redactar este trabajo.

Asimismo, la documentación que se conserva de la Cofradía ha sido fundamental a la hora de obtener los datos, sobre todo los que nos facilitan las actas y la correspondencia, así como la información facilitada por las distintas Revistas de Semana Santa.

Con nuestro más sentido homenaje a nuestros mayores, gracias a los cuales ha sido posible llegar a vivir todos estos años de nuestra Cofradía, y en la esperanza de que esta aportación redunde en la historia de la Semana Santa de Orihuela.

Volver al contenido

Traslado Cristo Victoria

Ilumina tu Cruz

Visitas

576154
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
637
1829
23754
576154

Your IP: 3.133.12.172
Server Time: 2024-04-25 20:00:38