Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores su ayuda para poder realizar realidad el I Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores:
* Excmo. Ayuntamiento de Orihuela,  Diputación de Alicante, Policía Local de Orihuela, Banda Auxilium, Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel (Orihuela), Caja Rural Central, Autobuses Costa Azul, Upper Supermercados, Gordito Pastelería, Construcciones Ronis, Suministros Susavi, Eléctricas Oltra, Cayvi Aluminio y Cristal, Azulejos de Barro, Rentamur Alquiler y Venta para La Construcción, Zen Estudio de Arquitectura, Pintores Hermanos Marín, Beamut, Joyeria Gloria Valero, Arte Bandas.

Especial mención para nuestro Cofrade Rate Bas  por sus ilustraciones y cartel.

A todos los medios de comunicación, en especial a Radio Orihuela-Ser y a su directora Conchita Giménez. A nuestra presentadora en el evento y amiga, la periodista Elisa Gil.

Y como no, a todos los músicos de esas seis bandas espectaculares, que en el día de ayer nos regalaron su música en nuestra gran ciudad de Orihuela.

Una vez acabado el Certamen se realizó el sorteo de una corneta siendo el siguiente número premiado:
El ganador se puede poner en conctacto con la Cofradía a través de los siguientes correos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

19739

Your IP: 18.218.129.100